SOLUCIONES
1. Las condiciones para entrar a formar parte de una conferencia abierta son 2:
a. ser nacional de uno d los países extremos del tráfico conferenciado
b. tener intención de hacer una línea regular y eficiente.
2.- Emplear la mayor capacidad del contenedor
- Proteger la mercancía lo máximo posible durante el transporte
3. Box o Dry Van: son los contenedores estándar. Cerrados herméticamente y sin ventilación.
Bulk o granelero: contenedor de carga a granel con unos orificios en sus puertas para introducir dicha carga
Reefer: Contenedores refrigerados de y que cuentan con un sistema de conservación de frío o calor y termostato.
Open Top: contenedores abiertos por la parte de arriba. Puede sobresalir la mercancía.
Flat Rack: contenedores que no tienen paredes laterales y a veces tampoco delanteras ni posteriores.
Open Side: contenedores con una pared abierta, sus medidas son de 20' o 40' ft.se utiliza para cargas de mayores dimensiones en longitud que no se pueden cargar por la puerta del contenedor.
Platform: plataforma para el transporte de maquinaria y otras mercancías pesadas o de dimensiones inhabituales
Folding: contenedor plegable lo cual facilita su transporte y almacenaje.
ISO Tank o contenedor cisterna: contenedor de acero inoxidable encajado en una estructura exterior para poder estibarse con ellos.
Insulated o isotermo: contenedor confeccionado con material aislante
Calorific: contenedor con un sistema de calefacción para mantener o aumentar la temperatura de la mercancía
Igloo: su forma se adapta al transporte aéreo.
4. aguas interiores
mar territorial
estrechos internacionales
zona contigua
zona economica exclusiva
plataforma continental
aguas archipielagicas
alta mar
5.el puerto de primera generación se dedica a la carga en general, los de segunda a parte de la carga general explotan graneles y el de tercera, ademas de la carga general y de los graneles se le añaden los contenedores.
6. destinos: Francia , Alemania , Portugal , Italia.
origenes: Alemania , Francia , Italia , Reino Unido.
7. son agrupaciones de armadores de una misma líena de tráfico que se reunen para acordar las tarifas que estableceran , las condiciones de transporte...
8. Hong Kong (China), Singapore, Taiwán, Rotterdam (Holanda), Pusan (Corea del Sur), Long Beach (EE UU), Shangai (China), Los Angeles (EE UU), Hamburgo (Alemania), Amberes (Bélgica)
9. Buques que no tienen lineas regulares, se ofrecen para cargas completas o parciales, y normalmente son armadores independientes.
10.Armador o naviero es quien utiliza un buque (propio o ajeno) haciéndole navegar al servicio de cualquier actividad organizada constitutiva de empresa.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home